El Racismo Trumpiano hacia la Raza Mexicana y su Verdadera Razón de Ser

El Racismo Trumpiano hacia la Raza Mexicana y su Verdadera Razón de Ser

¡Ahora entiendo todo!!! Después de un largo tiempo dedicado a pensar, razonar, pensar otra vez y buscar motivos no racistas a porque Trump nos quiere fuera de su país, logré descifrar el verdadero porqué. ¡¡Trump le TIENE MIEDO a la Raza Mexicana!!! Y no miedo a que le quitemos el trabajo a sus connacionales, ni a que retomemos Estados Unidos expandiendo la famosa Frontera de la Tortilla. No. Le tiene miedo a todos esos extraños bichos que solo los mexicanos tenemos y que el pequeño cerebro de Trump no logra comprender. 

Por ejemplo: el famoso bicho del Patatús (también conocido como Supiritaco). Este bicho, científicamente conocido como el abuelitus pataticus, es tan extraño que sus orígenes son completamente desconocidos, incluso para los mismos mexicanos. Sin embargo, en uno u otro momento, a todos nos ha “dado el patatús,” es decir, se nos ha detenido el corazón momentáneamente ante un evento y/o noticia insólita e inesperada, ocasionando un repentino desmayo con su consecuente golpe al caer. Ese bicho, que aparentemente nace al combinar tortilla con salsa, crema y queso, y que por lo tanto tooooodos los mexicanos lo tenemos desde pequeños, es completamente inmune a las medicinas más modernas, creadas por las grandes farmacéuticas estadounidenses y alemanas. Trump, quien cree en una sociedad estable y organizada, le tiene miedo a una invasión a EUA de este bicho, pues desestabilizaría a la sociedad cada vez que se le ocurra dar una noticia de alguna decisión extraña de esas que le gusta tomar. 

Otro ejemplo es el virus de la Ñañara, ese pequeño e inmortal virus que ocasiona un estremecimiento repentino que recorre el cuerpo de pies a cabeza, y que ocasiona que el que la tiene pueda soportar los mas grandes terrores transformándolos en burla. Ese virus es el que ha ocasionado que la Raza tenga la capacidad de burlarse de la muerte, y que tengamos grandes artistas como Posadas, quien tiene reconocimiento mundial por crear, básicamente, calacas en cualquier situación. En una sociedad que se controla a través del miedo, difundido por los medios de comunicación de manera inmediata, súbita y terrorífica, con diálogos provenientes de los mas altos escalafones del poder, un virus como este podría poner en duda todo lo que la plebe observa y escucha en la televisión, mandando a volar a los pocos minutos cualquier preocupación que le pudiera haber surgido a partir de la noticia. Eso es totalmente inaceptable para el gobierno trumpista, pues perdería control sobre la población.

Calaca de posadas
Posadas burlandose de la muerte

También tenemos el Soponcio: este padecimiento es variable, como el rotavirus. Puede provocar dolor de cabeza, baja presión, dolor estomacal e incluso desmayos. Muy común en la gente que convive con las abuelitas, quienes lo diagnostícan a placer, y son expertas en la creación de tés naturales que lo curan de manera relativamente inmediata (todos esos tés son exóticos y mexicanos, como el té nmeacá, el té doichanclazo, y el té de bugambilia con miel de abeja y limón). No tiene vacuna, y por lo tanto no sería negocio tener dicho padecimiento en EUA.¿Y que me dicen del agüitamiento? Ese padecimiento emocional que notoriamente deteriora el ánimo de la gente ante una mala noticia. ¡¡No es tratable como la simple depresión!!! Este padecimiento es el coco de los psiquiatras gringos. La licencia médica resulta completamente inútil ante este padecimiento, que además, no lo podemos negar, es altamente contagiable, y puede afectar a familias enteras en momentos, y durar meses, causar incluso el famoso “San Lunes” (un rito desconocido por los gringos). Los mexicanos pertenecientes al INSEN (junto con muchos jóvenes también) no sufren de demencia senil; eso sería muy normal. No, la Raza mayor se “Desconchinfla,” osea, sufre unos dolores inexplicables en las articulaciones, que generalmente se diagnostica como artritis, pero en realidad no lo es (y ese diagnóstico se dá después de meses de espera y consultas  tardadas y citas y estudios  y demás cosas que nos pasan cuando vamos a los hospitales del IMSS). Trump ya es una persona mayor, y el simple hecho de pensar que se puede “desconchinflar” lo tiene sin duda totalmente apanicado. Nota – esta enfermedad no se debe confundir con el “desconchabadito”, que solo representa un dolor menor y pasajero.

Trump
¿¿¿¿MELLO???

Tenemos también el famoso “Aire”. Este si es peligroso, pues puede atacar a cualquiera, en cualquier momento, en cualquier posición, sin importar, género, actividad, nivel socioeconómico, raza, credo, etc. Es ese sentimiento de presión en cualquier parte del cuerpo, inexplicable, que no es por comida ni golpes, sino simplemente se tiene. Puede durar desde unos cuantos segundos hasta varios minutos, incomodando a la persona en cuestión, a su familia que no sabe que hacer, a la abuelita porque no hay un té para esto, y hasta el perro porque el afectado suele aullar mas fuerte que el.¿Pueden ustedes visualizar una sociedad estadounidense afectada por todas estas enfermedades? Sería como cuando los españoles llegaron al Nuevo Mundo y hubo un contagiadero de rubeóla, sarampión y otras cosas extrañas que no existían en uno u otro mundo (a lo mejor desde esa época se gestaron las enfermedades propias de la Raza Mexicana, dada la mezcla de viruses, bacterias y bichos latinos y nativos). Por eso, Trump TIENE MIEDO. Las consecuencias podrían ser catastróficas, se perdería el control, ya no habría gente dispuesta a meterse a las guerras, no habría miedo inherente en la sociedad, las farmacéuticas tendrían que invertir miles de millones de dolares en investigación y desarrollo, la economía gringa estaría al borde del colapso… Esa, amables lectores, es la verdadera historia del racismo trumpiano.


Un abrazo y buen fin!!!

Compárteme tu opinión. Se vale todo, solo no te pases.

Close Menu